jueves, 21 de junio de 2007

Mi perro.

Hola, os voy a contar cosas de mi perro es un pastor alemán y se llama Boss, tiene 7 años pero es el niño mimado de la casa, hay a veces que solo le falta hablar, sabe si estas malito o triste, el siempre
se pone a tu lado y te mira con esa carita tan bonita que tiene como diciendo te comprendo.
Como vereis lo queremos mucho, hace mucha compañia aunque a veces hace tambén alguna trastada, ya os lo enseñaré lo llevo en el movil.

Un saludo para todos, espero que mañana nos salgan bien los ejercicios.

Pili.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pili,

has publicado perfectamente tu primera entrada en el blog. A mi me gustan mucho los perros, y precisamente entre ellos los pastores alemanes son de mis favoritos.

Venga, el próximo post uno con un enlace como este o similar

Hely dijo...

Hola Pili.
Me enternece todo lo que nos cuentas de tu perrito, a mi me encantan pero les tengo mucho miedo porque en toda mi vida ya me han mordido tres perritos.

El primero era el perro de una amiga, casi hermana, quiero decir que el perrito en cuestión me conocía muy bien, se llamaba pillín...digo se llamaba porque era muy viejo y se perdió.

El segundo perro era una perra desconocida que le dió por morderme cuando yo pasaba por la calle y ella salía de un callejón ( todo eso en mi país ) esa perra no me conocía de nada, es decir, yo no le había hecho nunca nada malo como para que me mordiera, pero pasó.

El tercer perro me mordió en España, yo estaba jugando con el perrito, bueno , era un perro grande, mezcla de samoyedo con haskin del pirineo, era hermoso, el me cogió del brazo jugando y yo no sentí miedo porque el perrito a me había olido y olido mis cosas porque hacía unos días tan sólo que yo me había pasado a vivir en ese apartamento, la dueña estaba tumbada en mi cama y jugabamos las dos con el perro, después el perro no me quería soltar y apretaba más y más, entonces yo me asusté mucho y empecé a sacudir mi brazo violentamente mientras gritaba, Elizabeth !!quitame el perro de encima!!....recuerdo que en la habitación estanban también mi ex marido y mi primo, ellos no sabían qué hacer y Elizabeth al fin pudo controlarlo después de un tiempo que para mi era eterno.

Hace ya siete años de eso pero aún recuerdo el dolor en mi brazo, las marcas casi han desaparecido pero el dolor de casi un mes lo tengo bien presente. De todos modos y porque yo soy un poco masoca quiero algún día tener un perrito, no será un salchicha porque me parecen muy lentos, una amiga tiene un perro salchicha y es muy gordo, yo creo que tendré un samoyedo o tal vez joker, no sé si lo he escrito bién, yo te hablo de esos perritos que son muy guapos y tienen las orejas peluditas, sí, tendré uno marrón, y macho porque no me gusta ver parir a las perras porque sufren mucho pobrecitas...no estoy enterada si para ellas tambien hay epidural. Antes de tener un perrito yo tengo que comprarme un manual para saber cómo cuidar de ellos y aprender a quererlos de verdad.

Besos