jueves, 21 de junio de 2007

Hola otra vez


He escrito algo hace un momento pero no aparece por ningún lado en el blog, tal vez lo perdí.....como este es un blog de prueba, voy a intentarlo otra vez.


Os pongo un link de mi pagina favorita, espero que os guste.http://www.regalosvirtuales.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Hely,

esta vez si pulsaste el botón adecuado. Lo has publicado correctamente. Muy bien.

El otro que dices que escribiste, no se perdió. Simplemente pulsaste el botón de Guardar en lugar de Publicar, por lo que lo tienes como borrador.

Entra en el mismo lugar donde escribiste la entrada, y verás que tienes una pestaña que pone Creación de entradas, y algo más abajo pone Editar entradas. Si pulsas ahí, verás que accedes a un lugar donde hay una relación con todas las entradas del blog. Las tuyas las puedes editar (por si deseas modificar algo) e incluso borrar, por si por error publicas, por ejemplo, tu foto ;-)

Verás que hay una que pone borrador. Entra en ella para editarla y pulsa el botón de Publicar si finalmente quieres que aparezca.

Para poner tu foto en el perfil tienes que pulsar sobre el enlace que aparece arriba cuando estás en Blogger que pone Panel y una vez allí, Editar perfil. El problema que tiene es que no puedes subir las fotos directamente, sino que la tienes que tener en algún lugar y enlazarla allí. No es lo normal que puedes encontrarte en otros sitios.