skip to main
|
skip to sidebar
Blog de prueba
Blog para prácticas y ensayos de mis alumnos.
martes, 3 de julio de 2007
Vacaciones en el "Mar"
Hola a Todos:
Como ya estamos en tiempo de vacaciones os recomiendo un destino "modestillo" en este
enlace
.
Seguro que encontrais algún sitio que os guste.
Por "ilusiones" que no sea.
Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(32)
▼
julio
(11)
Hasta "mañana"
¡ He creado un Blog !
Esto es un ejemplo
Más "incrustaciones"
Practicar "incustraciones"
Hola a todos
Fotos curiosas
A ver si esta vez acierto....
Incrustando presentaciones
Vacaciones en el "Mar"
¿Donde vais de vacaciones?
►
junio
(21)
Mis enlaces favoritos
Blog de nuestro curso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario